Descubrir a Leila es un placer en sí mismo

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 11.08.05

«Éramos reyes destronados de un reino que no habíamos tenido nunca, adictos desquiciados de una droga sin dealer. Seguimos siendo. Salud».

«Escribir es, a veces, como poner levadura en una masa: no hay que hacer nada, excepto dejar que las palabras hagan su trabajo. Y hay que tener cuidado, porque lo harán con eficacia aterradora».

Un recopilatorio de textos y conferencias bastante ilustrativo sobre las implicaciones del periodismo narrativo y, sobre todo, acerca de cómo hacerse dichoso sin caer en la mediocridad. Descubre algunos secretos y nutre el texto de humor, ironía y recursos artísticos y referencias a otros textos, libros, películas, canciones y experiencias personales.

Quizás algo repetitivo, pero es el peligro de las recopilaciones, que son algo así como seguir a un cantante en una gira: al final nada puede sorprenderte.

Un comentario sobre “Descubrir a Leila es un placer en sí mismo

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: