Lectura de verano, porque no es para encerrarse con ella

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.56.44

«He descubierto que casi todas las personas religiosas -judíos, cristiano y musulmanes por igual- coinciden en una cosa: en que si conoces a uno de ellos, y mantienes una pequeña conversación y dices, por ejemplo: «Dios es un capullo», tienden a reaccionar mal. Cosa que me parece sorprendente».

Últimamente no saco muchos ratos para disfrutar de la lectura. Estoy todo el día leyendo y escribiendo, sí, pero cosas aburridas, y al menos no tan evocadoras como una novela o, como en este caso, una historia de un chico que crece en una familia ortodoxa judia y mantiene una relación divertida y de constante tensión con su Dios.

Tener tiempo para leer es un regalo, y hoy me lo tomo también como un premio por haber tenido el día más improductivo de las últimas semanas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: